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Historia

N uestro estudio inicia su actividad por decisión del Dr. Enrique López Domínguez, al fundar su propio Estudio Jurídico, luego de adquirir experiencia junto a otros colegas con los que trabajó en los primeros años de ejercicio profesional.
Con el correr de los años, el crecimiento de estudio se vio reflejado con la incorporación de profesionales que se sumaron a la idea de un trabajo en equipo, con claros lineamientos éticos y jurídicos que fueron y son transmitidos diariamente por nuestro Director.
Actualmente componen el estudio once (11) abogados: El Dr. Enrique López Domínguez, fundador y director, junto a los Dres. Alberto López Domínguez, Mauricio García Arnera, María Carmen López Domínguez, María Gabriela Rosignolo, Silvina del Valle Cantero Padilla, Juan Pablo Martínez Iriarte, Javier José López Domínguez, Santiago Viejobueno, Ezequiel Ramiro Isas Pedraza y Agustín José Tuero.

La llegada de nuevos asociados, la exigencia de los nuevos tiempos y la necesidad sentida de nuestros clientes, hizo que el estudio se organice en cuatro departamentos, que a pesar de mantener una independencia funcional y administrativa, tienen desde todo punto de vista la dirección y el apoyo de la larga trayectoria, experiencia y representatividad que han merecido en el medio.
Además, el estudio cuenta con abogados externos asociados para fueros y jurisdicciones determinadas. De esta manera, la Dra. Lilia Asunción Sacaba opera en los Centros Judiciales de Concepción y Monteros de nuestra provincia; mientras que el Dr. Juan Pablo Farchi actúa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
De igual modo, mantenemos trato frecuente y recíproco con estudios de diferentes provincias, como es el caso del estudio Uriburu Michel, de la provincia de Salta, y el estudio jurídico Las Heras, Kelly, Eildestein & Carreras, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Infraestructura Técnica

N uestro estudio está ubicado en los pisos quinto (5º) y sexto (6º) del edificio de calle Congreso Nº 430 de esta ciudad, frente a Tribunales.
Cuenta con una sala de espera con capacidad para veinte (20) personas y dos (2) secretarias, un importante sector de archivo con capacidad para cinco (5) empleados administrativos, una sala de reuniones y once (11) despachos en una superficie que supera los trescientos metros cuadrados (300 m2).
Tiene, de igual manera, una importante biblioteca con más de mil (1.000) volúmenes en las diversas ramas jurídicas, recibiendo información de doctrina y jurisprudencia nacional en forma diaria. Asimismo, está provisto con sistemas informáticos para la búsqueda de bibliografía, legislación y antecedentes jurisprudenciales, tanto nacionales como provinciales.

Equipo Completo

En el trabajo interno colaboran cuatro (4) secretarias y tres (3) asistentes que cubren la atención durante el horario de 08:30 a 13:00 y 17:30 a 22:00 horas. Presta también funciones en el turno mañana personal administrativo adicional, abocado al diligenciamiento de rogatorias, oficios y gestiones de variada índole.
Asimismo, están a disposición de los clientes los más variados asesores técnicos para el caso que el ejercicio profesional y complejidad del caso lo requiriesen. El trabajo cotidiano se desarrolla en un ambiente cordial, de cooperación, trabajo en equipo y sincera amistad.